Skip to content

¿Por qué no puedo ver tours en español?

Estimado viajero, gracias por enviar su pregunta.
Esto puede ocurrir debido a varias razones:

1. No se añadió el idioma español en la configuración de la aplicación.
Añada el idioma español en los ajustes de la aplicación en la app izi.TRAVEL: Menú -> Configuración -> Idioma -> Agregar idioma.
Si está interesado principalmente en tours españoles, vaya a la configuración de la aplicación y mueva el idioma español a la parte superior (Menú -> Configuración -> Idioma -> Editar).
Después de eso, vaya a Menú -> Explorar y actualice la lista de tours tirando de ella hacia abajo. Además de las visitas guiadas en inglés, verá una lista de las que están en holandés.
Si la guía está disponible en español, será visible en español.

2. El tour no existe en español.
izi.TRAVEL es una plataforma que permite a todos a crear y utilizar audioguías. No creamos las guías nosotros mismos y confiamos en los diversos autores que crean las guías. Los autores deciden en qué idiomas están disponibles sus guías. Si le gusta la guía, puede dejar un comentario del tour, pidiendo al autor para que esté disponible en su idioma.

Además, siempre puede crear su propio tour guiado en cualquier lugar que usted quiera. ¡Sólo tiene que registrarse (es gratis) en https://cms.izi.travel/registrations/new y comenzar a crear!

Feedback and Knowledge Base